Lista recopilada del libro ¿Todos los comerciales son mentirosos? de Seth Godin
La idea de esta nueva sección es compartir con ustedes las distintas recomendaciones y referencias de libros que fuimos encontrando en nuestra lectura.
Muchos autores recomiendan o se basan en ideas de libros anteriores y los citan para apoyar sus ideas. Esa información que muchas veces queda perdida en algún estante o biblioteca es la que queremos compartir en este espacio.
Como no podemos leer todos los libros que nos gustaría, saber quién recomienda tal o cual libro se convierte en una ventaja.
Son libros de marketing, negocios, Publicidad, diseño, etc..
- Crossing the Chasm, Geoffrey Moore
- Positioning (Posicionamiento) Trout y Ries, McGraw-Hill
- In Pursuit of Wow!, Tom Peters
- The Tom Peters Seminar, Tom Peters
- Selling the Dream, Guy Kawasaki
- The Republic of Tea, Bill Rosenzweig y Mel Ziegler
- Don´t Think of Elephants, George Lakoff
- Secrets of closing the Sale, Zig Zaglar.
- Why We Buy ? (Porqué compramos, la ciencia del shopping), Paco Underhill.
- Creating Customer Evangelists, Ben McDonnel
- Emotional Design (El diseño emocional: por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos), Donald Norman.
- The Moral Economy of the Peasant, James Scott.
- Creative Company : How St. Luke´s became << the Ad Agency to End All Ad Agencies, Andy Law
Quizás te interese Lista de libros recomendados #2
No hay comentarios:
Publicar un comentario