jueves, 23 de abril de 2009

Lista de Libros Recomendados #1

adolecente leyendo 

Lista recopilada del libro  ¿Todos los comerciales son mentirosos? de  Seth Godin

La idea de esta nueva sección es compartir con ustedes las distintas recomendaciones y referencias de libros que fuimos encontrando en nuestra lectura.

Muchos autores recomiendan o se basan en ideas de libros anteriores y los citan para apoyar sus ideas. Esa información que muchas veces queda perdida en algún estante o biblioteca  es la que queremos compartir en este espacio.

Como no podemos leer todos los libros que nos gustaría, saber quién recomienda tal o cual libro se convierte en una ventaja.

Son libros de marketing, negocios, Publicidad, diseño, etc..

  • Crossing the Chasm,  Geoffrey Moore
  • Positioning (Posicionamiento) Trout y Ries, McGraw-Hill
  • In Pursuit of Wow!, Tom Peters
  • The Tom Peters Seminar, Tom Peters
  • Blink, (Blink, el poder de pensar sin pensar o traducido también como Inteligencia Intuitiva) Malcolm Gladwell Este libro lo compramos gracias a esta lista, ver la reseña aqui.
  • Selling the Dream, Guy Kawasaki
  • The Republic of Tea, Bill Rosenzweig y Mel Ziegler
  • Don´t Think of Elephants, George Lakoff
  • Secrets of closing the Sale, Zig Zaglar.
  • Why We Buy ? (Porqué compramos, la ciencia del shopping), Paco Underhill.
  • Creating Customer Evangelists, Ben McDonnel
  • Emotional Design (El diseño emocional: por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos), Donald Norman.
  • The Moral Economy of the Peasant, James Scott.
  • Creative Company : How St. Luke´s became << the Ad Agency to End All Ad Agencies, Andy Law

Quizás te interese Lista de libros recomendados #2

No hay comentarios: